«Recurrir a los servicios de LineUp Dog fue de las mejores decisiones que he tomado, y sé que va a tener un impacto imborrable en la vida de Ninja, pero también me ha dado las herramientas para interactuar mejor con perros propios y ajenos en el futuro.
Desde el primer contacto respondieron de manera personalizada, y desde el primer día Joshua había identificado las necesidades de Ninja, un rescatado muy nervioso y privado de experiencias que necesitaba ganar confianza en mí y en sí mismo para disfrutar de la vida y ser una mascota feliz.
Joshua nos demostró que no solo tiene amplios conocimientos y experiencia, sino también un profundo aprecio y sensibilidad para sus clientes, tanto humanos como caninos. Con cada interacción, Ninja mostró cambios importantes y fue desenvolviéndose a gran rapidez.
Con apenas 6 semanas de haberlo adoptado y 4 semanas trabajando con Joshua, hemos logrado mejorar todos los aspectos del comportamiento de Ninja y sentar las bases para seguirlo guiando en su desarrollo. No podríamos estar más felices y recomendamos a Joshua y a su equipo 100%»