«Siempre fue mi sueño tener un perrito, pero se dio hasta finales del año pasado. Cuando Otis llegó a mi casa, sabía que iba a hacer todo lo posible para que tuviera el mejor hogar y la mejor vida. Esto incluía muchos juguetes… pero lo que más le gustaba morder eran las manos de las personas.
Dicen que es normal para los cachorros, pero no se le podía ni hacer “cariñitos”. En Instagram, me recomendaron LineUp Dog y luego de ver todas las publicaciones, me encantó su filosofía de trabajo (educar con amor e involucrarnos a los humanos).
Empezamos el año con clases con Ana, que siempre fue super linda con Otis. Durante las cuatro sesiones que tuvimos y el trabajo en casa ¡Otis ha logrado mucho! Los ejercicios de autocontrol que Ana nos enseñó la han ayudado a no morder tanto (o a suavizar su mordida). Pero ha ido mucho más allá de eso, nos ha ayudado a que Otis esté más tranquila cuando la situación lo requiere (por ejemplo, a que se quede sentada y quieta cuando se abre el portón de la cochera y que no salga corriendo).
Ya hemos recomendado a LineUp Dog porque estamos super contentas con el servicio que nos dieron, con todo lo que aprendimos y con el amor que recibimos.»