«LineUp Dog nos dio un retorno de inversión que se evidencia no solo en los avances de Jackson en tan solo 4 semanas, sino también en el aprendizaje compartido que recibimos de nuestro educador canino, Joshua, quien hace su trabajo con respeto, asertividad, pasión y dedicación.
De verdad que el tiempo se nos hizo corto y eso se traduce en que disfrutamos muchísimo el proceso pese a que sabíamos que la conducta de Jackson era retadora y requería paciencia, perseverancia y práctica. Jackson es un perrito sumamente amoroso, antes de adoptarlo tuvo un atropello y a los 3 meses de tenerlo en casa, empezó a ser reactivo hacia los carros. Las caminatas eran retadoras, no las estábamos disfrutando y no entendíamos cómo ayudarle.
LineUp Dog nos dio la guía teórico-práctica en cada sesión y fuera de ella, de manera que nos sentimos acompañados en todo momento. Invertir en estos procesos es invertir en calidad de vida y un mejor entendimiento de la psicología de nuestros perritos. Es una inversión que implica un interés genuino por sacar el tiempo para practicar cada lección, ser sumamente paciente y perseverante de que los resultados se logran, pero requieren el compromiso en casa también.
Las caminatas han ido cambiando, pues ahora son más ligeras, sin tirones de correa y con una reactividad menor, que aún falta trabajo por hacer, pero que LineUp Dog nos continuará guiando pues comparten nuestra meta: que Jackson disfrute plenamente sus caminatas con nosotros sin preocuparse de su entorno, pues nosotros somos sus líderes para guiarlo y protegerlo.»