CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO
¿Cómo Enseñarle a tu Perro a Ir al Baño?
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que conoce los conceptos para enseñarle a un perro a hacer sus necesidades en el lugar correcto., con el fin de mejorar el bienestar de los perros. Si tu respuesta es sí, entonces esta es tu oportunidad de obtener tu certificado y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.

¿Qué es el certificado?
El certificado acredita el conocimiento aprendido en el libro: “¿Cómo enseñarle a tu perro a ir al baño?” al superar una evaluación sobre los conceptos que ahí se tratan.
El certificado dirá: “Evaluación de conocimiento teórico para enseñarle al perro a ir al baño correcto”.
¿Por qué obtener el certificado?
¿Cómo Obtener el Certificado?
01. Da click en el botón que dice: ¡Quiero obtener mi certificado ahora mismo!
02. Verás la página de pago de PayPal, donde deberás pagar $35. Usamos Paypal porque es una forma de pago segura y confiable para pagar con tu cuenta o tarjeta.
03. Una vez realizado el pago, serás redirigido a la página del examen online.
04. Si apruebas el examen, te enviaremos tu certificado en formato descargable. ¡Listo!
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog

“Estoy enamorada de la forma de enseñanza que tienen en LineUp Dog.
La experiencia de poder aprender al lado de mi propia mascota y ser yo la que le enseña las cosas es increíble, y nos ha ayudado a construir una relación que jamás hubiera podido tener sola.”

“El curso ha sido demasiado productivo para mi perro y ahora lo entiendo mejor”

«Joshua nos ha brindado un servicio increible. No solamente nos dedica el tiempo de lección, si no siempre esta disponible para ayudarnos en caso de que lo necesitemos. Esto nos ha ayudado mucho a incrementar nuestra confianza en el proceso y ver cambios reales en nuestra conducta y la de nuestros perros. Arya, Aluka y Crash, nuestros bebés, les agradecen de todo corazón el educarnos tan bien con compromiso y dedicación.»

Mandy llegó a nuestro hogar con casi 11 meses y cargando una historia de mucho dolor, a los pocos días empezó a sufrir de ansiedad por separación, brincaba todo el día en la ventana, aullaba y hasta se comió los sillones.
Creo que los sillones fueron la gota que derramó el vaso, fue en ese momento que decidimos buscar ayuda, una compañera de trabajo nos recomendó al equipo de LineUp Dog y los contactamos. A partir de la primera visita de Josué, nos dimos cuenta que todo el conocimiento que teníamos sobre perros era poco y teníamos millones de cosas por aprender y poner en práctica.

«El curso fue una excelente forma de comenzar la relación con nuestro cachorro en el camino correcto.»