CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO
¿Cómo Enseñarle a tu Perro a Ir al Baño?
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que conoce los conceptos para enseñarle a un perro a hacer sus necesidades en el lugar correcto., con el fin de mejorar el bienestar de los perros. Si tu respuesta es sí, entonces esta es tu oportunidad de obtener tu certificado y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.
¿Qué es el certificado?
El certificado acredita el conocimiento aprendido en el libro: “¿Cómo enseñarle a tu perro a ir al baño?” al superar una evaluación sobre los conceptos que ahí se tratan.
El certificado dirá: “Evaluación de conocimiento teórico para enseñarle al perro a ir al baño correcto”.
¿Por qué obtener el certificado?
¿Cómo Obtener el Certificado?
01. Da click en el botón que dice: ¡Quiero obtener mi certificado ahora mismo!
02. Verás la página de pago de PayPal, donde deberás pagar $35. Usamos Paypal porque es una forma de pago segura y confiable para pagar con tu cuenta o tarjeta.
03. Una vez realizado el pago, serás redirigido a la página del examen online.
04. Si apruebas el examen, te enviaremos tu certificado en formato descargable. ¡Listo!
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog
«Excelente equipo.
Muy agradecida por todos los consejos y por todas las buenas practicas enseñadas como educación inicial.
Para mí la educación inicial ha sido fundamental en el comportamiento de Ninna, para formarle el carácter, controlar la energía y lo más importante, formar un vínculo con ella.
Ninna es una Blue Heeler y al principio tenía muchas dudas para saber cómo educarla. Gracias a LineUp Dog he logrado tener la confianza y liderazgo para su buen comportamiento. Ninna es súper dulce 🍭»
«Fue una excelente experiencia, aprendimos sobre las razones de algunas de las conductas de nuestra mascota y sobretodo las acciones a realizar para corregirla sin lastimarla ni reprimirla violentamente. La entrenadora, magnífica, muy empatices y realmente identificada con la situación.»
«Siempre fue mi sueño tener un perrito, pero se dio hasta finales del año pasado. Cuando Otis llegó a mi casa, sabía que iba a hacer todo lo posible para que tuviera el mejor hogar y la mejor vida. Esto incluía muchos juguetes… pero lo que más le gustaba morder eran las manos de las personas.
Dicen que es normal para los cachorros, pero no se le podía ni hacer “cariñitos”. En Instagram, me recomendaron LineUp Dog y luego de ver todas las publicaciones, me encantó su filosofía de trabajo (educar con amor e involucrarnos a los humanos).
«¡Me gustó mucho el curso, y la atención y disposición siempre por ayudar y aclarar dudas!»
«Teníamos ciertos problemas de control de situaciones , conforme pasaron las sesiones fuimos testigos de como el comportamiento de Nala fue cambiando , el manejo de la ansiedad y ciertas disciplinas han disminuido casi en su totalidad.»