CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO
Enemigos del perro: El castigo y los aversivos
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que conoce los conceptos relacionados con castigos y aversivos, para reconocer la influencia que tienen en el perro, abordados dentro de un marco ético? Si tu respuesta es sí, entonces esta es tu oportunidad de obtener tu certificado y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.
¿Qué es el certificado?
El certificado acredita el conocimiento aprendido en el libro: “Enemigos del perro: El castigo y los aversivos” al superar una evaluación sobre los conceptos que ahí se tratan.
El certificado dirá: “Evaluación de conocimiento teórico sobre los conceptos del castigo y aversivos en el perro”.
¿Por qué obtener el certificado?
¿Cómo Obtener el Certificado?
01. Da click en el botón que dice: ¡Quiero obtener mi certificado ahora mismo!
02. Verás la página de pago de PayPal, donde deberás pagar $35. Usamos Paypal porque es una forma de pago segura y confiable para pagar con tu cuenta o tarjeta.
03. Una vez realizado el pago, serás redirigido a la página del examen online.
04. Si apruebas el examen, te enviaremos tu certificado en formato descargable. ¡Listo!
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog
«El curso nos ha brindado herramientas para educar con amor a nuestros cachorros, para fortalecer nuestro vínculo con ellos y sobre todo, nos ha enseñado cómo podemos ser mejores dueños para nuestras mascotas.»
«Definitivamente Vanellope es una antes y después de este entrenamiento. Ha sido una experiencia positiva y, ¡nos vemos el otro mes!
Mil gracias»
«Busqué ayuda luego de más de un año con una situación crítica con Love en la que nos era imposible tener paseos agradables. Gracias a Joshua y las técnicas aprendidas hemos logrado solventar la situación y ahora nuestras caminatas diarias son distintas.»
“En LineUp Dog nos enseñaron a entender a nuestra perra, Kiwi. Poco a poco hemos aprendido a controlarla cuando se pone muy nerviosa o alterada, a hacer que nos obedezca y que así ella misma lleve una vida de mayor calidad.
Lo más importante es que nos quedan las herramientas para seguir educándola nosotros y garantizar así una evolución constante, aún mucho después de concluidas las clases.”
«A nuestra querida entrenadora Laura:
Te escribimos esta carta después de nuestra última sesión. Queremos agradecerte toda la paciencia.
Cuando llegaste a nuestras vidas ni los humanos ni yo nos estábamos comunicando bien. Pero todos queríamos trabajar juntos de manera positiva.
¡Vos nos ayudaste! Mis humanos creían que me entrenaban a mi y, sin embargo, aprendieron que ellos también estaban cambiando.