«Busqué ayuda con el equipo de LineUp Dog para atender una situación de miedo al grooming de mi mascota, lo que le generaba mucha ansiedad y miedo; y también me generaba mucha frustración. A través de las distintas clases aprendimos la forma de abordar a la mascota, para brindarle guía y corrección de forma correcta, en el momento oportuno y como formar parte de este proceso como dueños.
También aprendimos como abordar el proceso y los elementos de grooming para lograr disminuir las reacciones negativas. Como resultado, nuestra Husky Alaska ha logrado asociar positivamente la sopladora/secadora y ya no le genera miedo como antes, soporta que se le aplique, incluso se ha vuelto curiosa con este aparato.
Lo que aprendimos son herramientas que podemos aplicar en el entrenamiento regular de Alaska para lograr un buen equilibrio en su comportamiento.
Recomiendo a LineUp Dog por su cordial servicio al cliente, conocimiento sólido de su área de experticia y atención de nuestras consultas .
Muchas gracias LineUp Dog porque nos ayudaron a corregir una situación que se estaba saliendo de control y se logro en un corto plazo.»